ortodoncia-para-adultos-clinica-dental-quinteros-borgarello

¿Es posible la ortodoncia en los adultos?

A cualquier edad, la ortodoncia es capaz de corregir la mala posición de los dientes para conseguir una boca saludable. Una bonita sonrisa ilumina el rostro y los hace más atractivo.

El hueso de los maxilares, aunque sea muy duro, es también muy flexible. El proceso biológico implicado en el movimiento dental es el mismo a cualquier edad, por lo que los dientes pueden moverse tanto a los 20 como a los 60 años. No se trata únicamente de coquetería, también es cuestión de salud. Una malaposición de los dientes puede favorecer la aparición de otros problemas como caries, enfermedad periodontal (encias) o problemas articulares.

La espectacular mejoría estética de los aparatos fijos de Ortodoncia (brackets) permite que hoy en día que los adultos de cualquier edad, descontentos con la apariencia y/o el funcionamiento de su boca (dientes amontonados, espacios entre los dientes, dientes salidos, etc.) dejen de sentirse limitados y acepten con normalidad la ortodoncia.

Los brackets de cerámica, parecidos al esmalte de los dientes y sin metal visible, pasan casi desapercibidos para las demás personas, y satisfacen a la mayoría de los adultos bien informados.

En la Clínica Quinteros Borgarello, además de realizar tratamientos de ortodoncia convencional, somos especialistas en ortodoncia estética y aplicamos las técnicas más modernas y eficaces con la finalidad de obtener, sin molestias, una estética y una función óptimas para sus dientes y su boca.